PRODUCTOS ORGANICOS
Visión: ser la empresa líder en productos exóticos de consumo para el ser humano.
Misión: Proveer a nuestros clientes con propuestas innovadoras y de gran valor nutricional en el sector alimenticio específicamente en el sector hortofrutícola.
Políticas corporativas:
La empresa se compromete a:
Desarrollar productos innovadores y saludables para el consumo humano.
Implementar tecnologías para la conservación de los productos.
Encontrar soluciones para combatir el hambre y la desnutrición en diferentes zonas del mundo.
Consolidar la marca como empresa líder en productos exóticos de consumo.
Dar a sus empleados el mejor trato y las herramientas necesarias para su crecimiento personal y dentro de la empresa.
Actualizar el plan de mercadeo constantemente.
Objetivos del plan estratégico de mercadeo
- Aumentar la participación en el mercado.
- Identificar oportunidades de crecimiento
- Posicionar la imagen del producto
- Establecer procesos de innovación
- Posicionamiento en el mercado
- Mejorar la competitividad
Estrategias corporativas
Estrategia Horizontal: Asociarse con alguna empresa de snacks ya reconocida.
Estrategia Intensiva: penetración de mercado: ofertas por la compra de 1 lleve 2.
Desarrollo de producto: Fabricar productos nuevos y hacer una mezcla con el producto principal.
-Alianzas estratégicas con otras empresas del sector.
Mezcla de mercadeo
Producto: atributos: características físicas:
producto en la presentación de snacks con delicioso sabor a banano
producto rico en vitaminas de la a-z nutritivo, delicioso y saludable, apto para toda la familia.
Factores de estandarización:
Envase, embalaje y etiqueta:
empaque reciclable
Requerimientos del transportador y distribuidor:
es un producto frágil, empaque en cajas para mayor resistencia.
Requerimientos gubernamentales:
contenidos: banano semiprocesado, conservantes, sal, azúcar etc. descripción de componentes.
nombre importador: Bananaexpress
país de origen : Colombia
y medidas métricas usadas en estos.
Pluralidad de idiomas: idiomas hablados en Alemania
Etiquetado:
Normas de Alemania:
contenidos, descripción de componentes, nombre del importador, país de origen, peso e idioma.
-imprimir la etiqueta en los idiomas hablados en Alemania
-Conveniencia de mantener en el idioma del país de origen del producto la información no obligatoria, ya que esto permite reforzar su imagen.