PRODUCTOS ORGANICOS

Visión: ser la empresa líder en productos exóticos de consumo para el ser humano.

Misión: Proveer a nuestros clientes con propuestas innovadoras y de gran valor nutricional en el sector alimenticio específicamente en el sector hortofrutícola.


Políticas corporativas:

La empresa se compromete a:

Desarrollar productos innovadores y saludables para el consumo humano.

Implementar tecnologías para la conservación de los productos.

Encontrar soluciones para combatir el hambre y la desnutrición en diferentes zonas del mundo.

Consolidar la marca como empresa líder en productos exóticos de consumo.

Dar a sus empleados el mejor trato y las herramientas necesarias para su crecimiento personal y dentro de la empresa.

Actualizar el plan de mercadeo constantemente.

Objetivos del plan estratégico de mercadeo

  • Aumentar la participación en el mercado.
  • Identificar oportunidades de crecimiento
  • Posicionar la imagen del producto
  • Establecer procesos de innovación
  • Posicionamiento en el mercado
  • Mejorar la competitividad

Estrategias corporativas

Estrategia Horizontal: Asociarse con alguna empresa de snacks ya reconocida.

Estrategia Intensiva: penetración de mercado: ofertas por la compra de 1 lleve 2.

Desarrollo de producto: Fabricar productos nuevos y hacer una mezcla con el producto principal.

-Alianzas estratégicas con otras empresas del sector.

Mezcla de mercadeo

Producto: atributos: características físicas:

producto en la presentación de snacks con delicioso sabor a banano 

 producto rico en vitaminas de la a-z nutritivo, delicioso y saludable, apto para toda la familia.

Factores de estandarización:

Envase, embalaje y etiqueta:
empaque reciclable
Requerimientos del transportador y distribuidor:
es un producto frágil, empaque en cajas para mayor resistencia.
Requerimientos gubernamentales:
contenidos: banano semiprocesado, conservantes, sal, azúcar etc. descripción de componentes.
nombre importador: Bananaexpress
país de origen : Colombia
y medidas métricas usadas en estos.
Pluralidad de idiomas: idiomas hablados en Alemania
Etiquetado:
Normas de Alemania:
contenidos, descripción de componentes, nombre del importador, país de origen, peso e idioma.
-imprimir la etiqueta en los idiomas hablados en Alemania
-Conveniencia de mantener en el idioma del país de origen del producto la información no obligatoria, ya que esto permite reforzar su imagen.

BANANAEXPRESS 2018-  Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar